Etiquetas

VISITAS

FOTOGALERIA

2

contador de visitas

1

contador de visitas

3

contador de visitas
Rosales
Delicias

JESÚS LÓPEZ CARRILLO RINDE SU SEGUNDO INFORME

Publicado por Tribuna de Chihuahua On 7:42

Rosales Chih.- El C. Jesús López Carrrillo Presidente Municipal de este municipio rindio su segundo informe de gobierno municipal con la presentación de un video donde se realto el trabajo social y obra publica sobresaliendo el nuevo Parque Deportivo la Ex hacienda  así como la Carreteara a la Garita y  Agua Nueva trabajos  realizados en  Av. Central  y un sin numero de acciones desconocidas hasta ese momento para la mayoria de los ciudadanos, entre los  presentes estuvieron autoridades locales y estatales.

 EL PERO.- Cuando  todo parecia ameno y tranquilo toco la participación de la regidora (tambien priista) Aimee Sanchez Diaz a quien se le confio la contestación al informe que segundos antes diera el alcalde rosalense siendo sus primeras palabras muy aduladoras hacia el alcalde....pero solo las primeras diez palabras.
 Entre elogios y acusaciones indirectas hacia la administracion actual y de la cual es regidora administrativa, hizo referencia hacia lo que ella llamo "falta de voluntad para hacer las cosas y para hacerlas bien y con transparencia" lo que hace suponer muchas cosas sobre todo en las ultimas palabras "y con transparencia"

PROTAGONISMO.- Como un acto de "campaña" y de protagonismo fue calificada la actuación de la regidora  Aimee Sanchez por la "mayoria" de los priistas en el municipio, sobre todo por los empleados municipales quienes en general catalogaron la contestacion del informe como una traición al partido del cual pretende ser candidata a la presidencia municipal en las proximas elecciones.

APLAUSOS.-En medio del disgusto que seguramente le causo al alcalde quiza no por la certeza de las palabras sino por el momento en que las expreso la regidora recibio aplausos por los presentes que en algun momento podriar convertirse en votos a su favor ó en contra.



ANZUELO.- El silencio por parte del alcalde pudo haber sido su mejor aliado, sin embargo al aparecer en un noticiero radifonico dio mayor magnitud a las declaraciones de Sanchez Diaz.

CONVITE.- Despues de la tormenta  viene la calma y esta no fue la excepción pues luego de terminado el evento se procedio al tradicional convite por parte del alcalde a los ciudadanos donde pudo verse a Sabinita muy activa sirviendo asi como a Lupe Fuentes laborando alegremente como mesero, dando la clara imagen de lo que debe ser un servidor publico.

0 comentarios

Publicar un comentario